Con Pako Wallet ahora puedes realizar transferencias ACH, ¡así como leíste! Envía y recibe tu pisto del banco a tu Pako ¡y de tu Pako al banco! Con la comodidad y seguridad que te ofrece tu billetera digital.
Para disfrutar de esta funcionalidad, lo único que debes hacer es activar tu Cuenta Pako. Es muy sencillo y aquí te explicamos cada detalle para que envíes y recibas tu pisto sin problemas.
¿Cómo activar tu Cuenta Pako para transferencias ACH?
- Desde tu Pako Wallet, toca el ícono de dólar $ y selecciona la opción de “enviar dinero”.
- Elige el método de envío “a bancos”.
- Activa tu Cuenta Pako y elige la acción que deseas realizar entre: Enviar dinero a cualquier banco de Guatemala o recibir transferencias directamente en tu cuenta Pako, ¡solo compartiendo tu Token!
- Luego de elegir la acción que deseas realizar, ve a la opción “Acepto el costo”, y tu Cuenta Pako se activa al instante, con un único cargo de solo 8 quetzales por el Token Pako.
- Para ver tu número de cuenta ve a la pantalla de Inicio o la sección de Tu perfil.
Adicionalmente, si deseas enviar dinero a otro banco, debes crear una nueva cuenta de destino, ¡y es muy sencillo! Solo tienes que completar estos datos: Banco, Tipo de cuenta, número de cuenta y moneda.
¡Eso es todo! Así de rápido ya puedes enviar y recibir dinero desde tu cuenta Pako. Para recibir transferencias, únicamente debes compartir tu Token Pako que está en Inicio o en tu perfil de la app.
Pako Wallet tu mejor opción
En Pako sabemos lo importante que es hacer tu experiencia financiera más fácil. Por eso, te damos más opciones para que accedas a servicios financieros sin ataduras bancarias.
Con Pako Wallet, puedes enviar y recibir transferencias ACH en segundos, sin vueltas, sin filas y sin trámites largos. Descarga la app y experimenta una forma más fácil, rápida y segura de manejar tu dinero.